ALBUM FOTOGRÁFICO » Convivencia Fin de Curso
ALBUM FOTOGRÁFICO
¡Un fin de curso muy emotivo!

El día 23 de junio el CRA de Mahíde finalizó el Curso Escolar 2009-2010 despidiendo al alumnado de 2º de ESO  junto a los de San Vicente  de la Cabeza y Palazuelo de las Cuevas, en sus respectivas localidades.

(Pincha en la imagen para ver más fotografias)

Aprovechamos la celebración para entregar los premios a los ganadores del Plan de Lectura del 3º trimestre,así como entregar la revista anual de nuestro centro. También hicimos un repaso por la historia de ambas  aulas unitarias gracias a Tomasa(profesora durante muchos años en San Vicente) a quién agradecemos su presencia.

El alumnado de San Vicente y Palazuelo nos enseñó a todo el CRA los encantos de su pueblo y nos contaron anécdotas y buenos recuerdos  que jamás olvidarán.

Queremos agradecer la participación del AMPA por traer la tarta ,zumos y obsequios para el alumnado.

Sin más el CRA de Mahíde os desea unas ¡Felices Vacaciones!.