ALBUM FOTOGRÁFICO » Viaje a Salamanca
¡Hemos ganado un premio!

¡Hemos ganado un Premio!

¡Un premio muy especial!

Durantes estos dos días realizaron diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente:

Juegos tradicionales, paseo en bicicleta, visita a un museo de aperos  de labranza, tiro con arco, astronomía...

También realizaron actividades artísticas con colores de la naturaleza. Un paseo por las orillas del río  Tormes para conocer in situ  su flora (Chopo, Aliso, Junco, Sauce, Carrizo, Fresno y Espadaña…) y fauna. Conocimiento de la compostación natural y técnicas te cultivo agrícola en la huerta del centro. Trabajo artesanal con arcilla en el cual moldeaban la huella de distintos animales (Somormujo, Tejón, Nutria, Jabalí, zorro) Realización artesanal de saquitos aromáticos con plantas aromáticas recogidas por ellos.